¿Que me recomendáis Naturhouse o Bimanan?

Me gustaría saber de alguien que haya probado uno u otro, tengo que perder peso y estoy viendo a ver con cual me decido, por eso me gustaría saber opiniones de quien ya lo haya probado y saber que tal le ha ido.

2 respuestas

Respuesta

No es la respuesta que buscas, pero esta la pregunta, de modo que acepta o no, mi sugerencia. Todos esos productos, no son científicamente aceptados, te sugiero controlar tu alimentación, es la única manera de tener el peso, comer equilibrado, comer saludable, y no pasarse de las calorías. Sds.

Luis estamos de acuerdo, pero yo ahora mismo me encuentro con sobrepeso y tengo que recurrir a un centro de estos para perder, luego después controlare mi alimentación para mantenerme, gracias.

Si es así, te sugiero que lo consultes con un profesional, por que la opinión de alguien que lo tomo, puede variar y no siempre es objetiva, espero que lo soluciones .Suerte.

Bueno pues dime si lo has probado tu con Naturhouse o si sabes de alguien, así ya me hago una idea, te agradezco una respuesta.

No conozco a quien lo haya probado, quizás alguien del foro te de una respuesta, suerte.

Respuesta

Te recomiendo seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente y la dietade biManan pro que es muy rica y variada. La encontrarás en el siguiente link.

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=bimanan&x=0&y=0

Va muy bien, conozco amigas que han perdido bastante peso de forma saludable.