Miedo a los petardos y los ruidos fuertes

Tengo una pequeña jack russell, y ahora a empezado la temporada de petardos aquí en Barcelona. Y la peque cada vez que suenan se asusta y les tiene pánico. ¿Alguien me podría ayudar para hacer que la pobre pase este mal trago?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo intenta no sobreprotegerla cuando le da el miedo ya que sino tendrás más problema, a mi perrita le pasa igual, lo que hago yo es poner su canastita en el baño durante los días de los petardos, parece que esta más tranquilita ya que allí no se oyen tan fuertes, busca algún rincón de tu casa donde le puedas poner su canastita y donde ella se pueda sentir más tranquila y no asustarse tanto ya que lo pasan mal. Espero haber podido ayudarte y que ese año lanperrita este bien con los petardos.