Mi perro se queda mucho tiempo solo

Tengo un PDAE de 3 meses que pasa la mayor parte del día sola, unas 8 horas, ya que mi marido y yo trabajamos, y mi preocupación es que eso le afecte en su comportamiento para el futuro, ya que he notado que cuando la sacamos de paseo se asusta de todo, sobre todo del ladrido de otros perros, y de los ruido fuertes. ¿Qué podría hacer? ¿Estoy llevando a cabo mal la socialización? ¿Es una crueldad dejarla tantas horas sola?

1 Respuesta

Respuesta
No no pasa nada si se acostumbra ha estar muchas horas sola, el problema es que al principio pasara muchas horas acompañada y a medida se vaya haciendo mayor este sola. El miedo depende del carácter de cada perrito. Pero aun estas dentro del periodo de socialización que es hasta los 4 meses. Que salga mucho a la calle cuando podáis y zonas con mucho ruido. Jugar con ella i no prestar atención si tiene miedo ella, hay que actuar con normalidad delante de ruidos, no dar importancia.