Tengo un hilo de la circuncisión suelto

Me operaron de circuncisión el día 1 y me dijeron que todos los puntos se caerían solos. Sin embargo me acabo de dar cuenta de la mitad de el hilo que esta supuesto para ir por dentro de la piel se ha salido y la herida ha cicatrizado sin el dejando la mitad de la piel que quedo cosida con el hilo por dentro y la otra mitad con el hilo fuera.

¿Debería acudir a mi medico? Aclaro que no sangra

¿Debería cortar el hilo en la zona donde se mete dentro de la piel para no cerrer riesgo de desgarrarme la piel si el hilo se engancha con el pantalón?

Agradezco la ayuda y la brevedad a los expertos, un saludo!

Leer si no quedo claro donde hay hilo y donde no: La piel que antes tapaba el glande, que se volteo y cosió a la piel del tronco del pene. En esa costura por alguna razón en la mitad del pene todo el hilo quedo fuera

1 respuesta

Respuesta

Los puntos comienzan a desprenderse a partir del 8º día del postoperatorio, por lo tanto, no veo problema en que haya un hilo suelto dado que ya han pasado 15 días.

No debes tirar para sacar el hilo, en todo caso, puedes cortar el sobrante para que no moleste pero si hay que retirar alguno, debe hacerlo personal sanitario.

Lo importante no es que haya una zona con hilo y otra sin él, sino que el estado general sea correcto.