No puedo conectar a internet el portátil

Mi portátil está conectado al router pero, cuando voy a abrir el explorer sale el mensaje: "Internet explorer encontró un problema con un complemento y necesita cerrarse" "El complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrió este error"

1 Respuesta

Respuesta

Prueba deshabilitando el complemento en IE. También podrías usar otros navegadores como Google Chrome, Opera, Firefox, etc.

Como puedo deshabilitar el complemento¿ .     Al no tener conexión a internet no me puedo descargar Firefox.

gracias

Como comentas que no se puede abrir IE, la solución sería re-instalarlo para que se eliminen todos los complementos (desactivándolo y activándolo de nuevo desde el "Panel de control", en "Desinstalar un programa" y "Activar o desactivar las características de Windows"). También podrías descargar otro navegador desde otra computadora o smartphone, y pasárselo al portátil.