Tengo una mastina , su peso 67kg.Está tomando Karsivan.Por la noche está muy inquieta llora, ladra , le podría dar Trankimazin,

Tengo una mastina de 67 kg. Toma Karvisan. Por la noche está muy inquieta, llora, ladra, no para, le podría dar Trankimazin, aunque fuera sólo puntual, ¿y de ser así qué dosis? Si me pudieran contestar hoy, llevo desde el viernes sin dormir

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, acabo de ver tu pregunta. En principio el Karsivan no tiene ninguna incompatibilidad con el Trankimacín, pero antes de llegar a esos extremos yo probaría con algo muy suave como Adaptil. Está elaborado a base de feromonas caninas y ayuda a calmar a los perros en esas situaciones puntuales de mucho estrés como puede ser visitas al veterinario, viajes, cambios de domicilio... Recuerda que los perros son muy sensibles a los cambios de su entorno.