Porque la regla descarta el embarazo?

Tuve mi primera vez con condón y eyaculacion afuera con el condón . Se me retraso 18 días estuve muy nerviosa. Tuve sangrado de 5 días fue normal abundante. Quiero saber si se descarta el embarazo. Soy una chica muy nerviosa y al estresarme por pensar eso me da mucha acidez y gastritis. Me hice un test de orina a los 15 días de retraso y salió negativa. Pero dos días después bajo mi regla normal. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas tienes trastornos hormonales, no tienes por que preocuparte si te hiciste el test y salió negativo, no le des mas vueltas, lo que sí que te aconsejo como mujeres que somos es que vayas a un ginecólogo para que te mande anticonceptivas te regularan el periodo y no tendrás tantos sustos ni comeduras de cabeza ellos saben cual es bueno para ti y te dan muy buenos consejos para cuando te pasan esas cosas con el estrés yo te animo a que pruebes ya veras como te resultara mas fácil.

Espero haberte aportado algo de tranquilidad para lo que me quieras contar por aquí estaré para ayudarte en lo que me sea posible.