Puedo estar embaraza tengo retraso de diez días

Tube relaciones con condón, soy un poco irregular pero no por más de cinco días hoy me hice un tes de embarazo y salio negativa ya que el día de hoy se cumplen diez días que no me llega mi menstruación

2 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, la relaciones con condón no embarazan, para eso es el condón, y tu prueba negativa lo confirma, recomiendo que visites a un ginecólogo para que te examine adecuadamente ya que no es norma un retraso de más de dies días. Pero tranquila no estas embarazada.

Respuesta

Si el condón lo usasteis correctamente las posibilidades de embarazo son muy bajas. Además el test de embarazo debe darte total tranquilidad pasado ese tiempo. Es posible que este desarreglo sea parte de irregularidad, si sigue sin bajarte o estos retrasos te suceden con frecuencia acude a un especialista para que lo valore.

me deberia de hacer una prueba de sangre? porque fui con una ginecologa pero solo me puso una inyeccion(lonovu) para que me bajara pero no a pasado nada y ya estoy mas nerviosa que antes

Fui ya con una ginecóloga me dijo que a lo mejor el retraso se debía a que tengo unos kilos de más y me inyecto (lonovu) me dijo que me bajaría no por más devtres días pero hace eso de una semana y no pasa nadada .cree que sea necesario una prueba de sangre

La prueba de embarazo que te hiciste ya era bastante fiable y hay que tener en cuenta que era poco probable un embarazo. Si el tratamiento no ha funcionado sería aconsejable que volvieras a tu médico para que lo valore.