Retraso pero la prueba salio negativa

El 25 de Octubre me vino la regla normal hasta cierto punto, pero ese día solo m bajo durante 2 días, y ami por lo gral siempre me baja de 3 a 5 días, y unas amigas que están estudiando Odontología llevan la materia de Embriología y m comentaban que cuando una mujer se embaraza en el día 13 del embarazo regla 2 días y que eso se debe a la "clausura" del ciclo menstrual, y de echo mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días antes de mi regla pero el se cuido y apart no eyaculo dentro de mi, pero para sacarme de dudas yo fui y m hice un examen de sangre 2 semanas después del 25 de Octubre, y m salio Negativo, pero desde esa fecha no me a bajado la regla y ay son casi 3 meses de retraso y de echo el primer mes traje mucho asco pero ya después no, y hace como 2 semanas cuando se viene mi ciclo menstrual siempre mancho mi calzón con liquido vaginal café casi casi tirándole a rojo, pero no me bajo y como por Diciembre tuve un pequeño sangrado pero solo fue un par de veces en todo el día y sucedió mientras yo hacia pipí, pero después de eso no me ha llegado.
¿Eso quiere decir que si no me baja quiere decir que estoy embarazada?
¿A por cierto la Gastritis y la Colitis puede influir en el retraso de mi menstruación? Sq tengo ambas y a eso súmale una gastroenteritis.
Créeme que si necesito tu ayuda ya que me urge saber, de antemano muchas gracias por la atención que le brindas a mi pregunta!.

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba salió negativa estate tranquila. Si quieres puedes hacerte una analítica de sangre que es 100% fiable desde el día siguiente de la relación, aparte si me comentas que no eyaculo dentro y aparte llevaba preservativo dudo mucho que lo estés. Lo de la regla esa que te ha durado tan poco hay veces que pasa, no creo que debas preocuparte, y el tema de los tres meses de retraso creo que has esperado demasiado en ir al ginecólogo, deberías acudir y que te hagan una ecografía vaginal, a veces esos descontroles de la menstruación es debido a quistes en los ovarios. Puede ser también que lo de la gastritis y la colitis influya pero estas dudas debes consultárselas a un verdadero experto. Besos y mantenme informada.
Ok me iire a hacer otra prueba, y te mantengo iinformada, ¿sobre lo del giinecologo pues anda de vacaciiones y según esto empiieza a atender desde el 25 en adelante ya cuando vaya te aviiso va?
Gracias!
Ok, aquí estaré! Besos
heii.sp.miira.desde.aiier.tube.un.fluiidoO.coOmoO.coOloOr.marroOn.yo.creoO.s.mii.regla.xq.la.toOalla.sii.teniia.sangre.xroO.d.cualkiier.foOrma.voOii.a.iir.al.giinecoOloOgoO.t.mantngoO.iinfoOrmada.cuiidat
No te preocupes y no te pongas nerviosa, los nervios son muy traicioneros. Finaliza la pregunta por favor. Dime algo cuando vayas al gine. Muuuak!