Donde entregar una carta de dimisión asociación musical

Quiero presentar mi dimisión de la junta directiva de un asociación musical y me gustaría saber a que dirección enviarla, si a la de la asociación o la del presidente. También me gustaría saber si certificada con acuse de recibo, por burofax o como. ¿Debo enviar una copia por mail al resto de la junta directiva?

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe mandar o presentar la renuncia a al presidente, pero se debe manar al domicilio de la asociación. Le recomendamos la realice por burofax para que quede constancia del texto y del envío. Aunque además, lo mande por email.