¿Como amueblariais un salón en verde agua?

Tengo un salón de 25 m2 con puertas en color miel y suelo color arena dorado y combinado con sofá en color coral de que color pondriais los muebles, si los pondriais de dos tonos y las cortinas. Esperó vuestras respuestas. Por cierto el sólo tienes dos ventanas grandes

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te quedaría bien el roble claro

Aunque también te puede ir bien el wengue aunque ya no se lleve tanto

Usa muebles con cristal para aumentar la luz, mesa con sobre de cristal, un mueble bajo para la tv, y una consola o vitrina

Había pensado poner una mesa auxiliar de cristal y acero que he visto y las cortinas algún estampado para darle un aire provenzal

Pues te va a quedar genial porque aunente mucho la luz y no ocupan visualmente.

Aunque las cortinas yo me iría as por un motivo geométrico bonito porque las flores tienen a empequeñecer la estancia pero unas líneas haciendo arabescos o flor de lis o venecianos quedan as sencillos y elegantes aunque todo depende del estilo que le quieras dar