En cuanto tiempo despues de masturbarme mi pene volveraa tener el mismo tamaño ?

Yo me masturvo todos los dias, y me he dado cuenta que mi pene ya no tiene el mismo tamaño de antes :/ antes tenia 17cm y ahora es 14 maximo :/

Respuesta

La práctica de la masturbación no influye en las medidas del pene. Ahora bien, si lo haces con mucha frecuencia, es normal que la calidad de la erección disminuya.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver sinceramente, muchas veces al medirnos el pito solemos tener un margen de error. Pero me extraña que tu pene haya bajado 3cm. Ten en cuenta que tienes que tomar las medidas bien, desde el final del escroto de los huevos, hasta la punta del capullo. Así se mide el empeine del miembro masculino.