Me pueden ayu dar a completar esta tabla

Necesito completar esta tabla, pero no entiendo muy bien, ¿cómo se define la última columna?

Si es muy largo si me explican como hace 2 o 3 espero poder terminarla por mi mismo

Respuesta

Básicamente la última columna te dice cuales son los valores posibles que puede tomar la variable. Por ejemplo, si tiras un dado, los valores posibles son los números del 1 al 6; si arrojas una moneda los valores posibles son cara o ceca. Si tiras una moneda dos veces los valores posibles son {(cc), (cx), (xc), (xx)} (siendo c=cara y x=ceca). Etc.

Con esto en mente te dejo un par de tus respuestas Numerando las filas desde la 1 que sería la cantidad de preguntas de 20...

$$\begin{align}&1) x \in {\{0; 1; 2;...;20\}}\\&2) x \in N_0 (naturales\ incluyendo\ el\ cero)\\&3) x \in R / \ 0\le x \le 8\\&4) x \in R / \ 0\le x \le 40 (suponiendo\ que\ se \ respecta\ la\ capacidad\ máxima)\\&5)...\end{align}$$

Creo que con eso ya captaste la idea, cualquier duda adicional repregunta, sino no olvides finalizar la pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y algunas respuestas más son:

$$\begin{align}&5)\quad  x\in \mathbb R \quad 0\le x\le\infty\\&\\&6)\quad x\in \mathbb R \quad 0\le x\le 500\\&\\&7) \quad x\in \mathbb R \quad  17\le x\le 36\\&\\&8) \quad x \in \mathbb N \quad 0\le x \le 50\\&\\&9) \quad x \in \mathbb N \quad 0\le x \le 10\\&\\&\text{10) Esto es lo que se expresa de 100000 formas}\\&\\&\{M,F\} \text { por masculino - femenino}\\&\{V, H\} \text{  por varón - hembra}\\&\{H,M\} \text{ por hombre - mujer}\\&\\&\text{Resumiendo un caos, porque H puede ser hombre o hembra}\\&\text{y M puede ser masculino o mujer}\\&\\&10) \quad x\in \mathbb (N\cup 0)^5  \quad x=(n_1,n_2,n_3,n_4,n_5)\\&\\&11) \quad x\in \mathbb R^3\quad  x=(x_1,x_2,x_3)\\&\text{se supone que miden mas de 0}\end{align}$$

Y eso es todo.