Me pueden ayu dar a completar esta tabla

Necesito completar esta tabla, pero no entiendo muy bien, ¿cómo se define la última columna?

Si es muy largo si me explican como hace 2 o 3 espero poder terminarla por mi mismo

Respuesta
1

Básicamente la última columna te dice cuales son los valores posibles que puede tomar la variable. Por ejemplo, si tiras un dado, los valores posibles son los números del 1 al 6; si arrojas una moneda los valores posibles son cara o ceca. Si tiras una moneda dos veces los valores posibles son {(cc), (cx), (xc), (xx)} (siendo c=cara y x=ceca). Etc.

Con esto en mente te dejo un par de tus respuestas Numerando las filas desde la 1 que sería la cantidad de preguntas de 20...

$$\begin{align}&1) x \in {\{0; 1; 2;...;20\}}\\&2) x \in N_0 (naturales\ incluyendo\ el\ cero)\\&3) x \in R / \ 0\le x \le 8\\&4) x \in R / \ 0\le x \le 40 (suponiendo\ que\ se \ respecta\ la\ capacidad\ máxima)\\&5)...\end{align}$$

Creo que con eso ya captaste la idea, cualquier duda adicional repregunta, sino no olvides finalizar la pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Y algunas respuestas más son:

$$\begin{align}&5)\quad  x\in \mathbb R \quad 0\le x\le\infty\\&\\&6)\quad x\in \mathbb R \quad 0\le x\le 500\\&\\&7) \quad x\in \mathbb R \quad  17\le x\le 36\\&\\&8) \quad x \in \mathbb N \quad 0\le x \le 50\\&\\&9) \quad x \in \mathbb N \quad 0\le x \le 10\\&\\&\text{10) Esto es lo que se expresa de 100000 formas}\\&\\&\{M,F\} \text { por masculino - femenino}\\&\{V, H\} \text{  por varón - hembra}\\&\{H,M\} \text{ por hombre - mujer}\\&\\&\text{Resumiendo un caos, porque H puede ser hombre o hembra}\\&\text{y M puede ser masculino o mujer}\\&\\&10) \quad x\in \mathbb (N\cup 0)^5  \quad x=(n_1,n_2,n_3,n_4,n_5)\\&\\&11) \quad x\in \mathbb R^3\quad  x=(x_1,x_2,x_3)\\&\text{se supone que miden mas de 0}\end{align}$$

Y eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas