Monedas de plata mexicanas

Tengo una moneda y me gustaría saber el valor en el mercado de ella, es una moneda de el año 1863, la cual en la cara tiene como un casco un un penacho y en el casco dice Libertad las inscripciones abajo son 8R.Z.1863.V.I.10D.20G.; al reverso teine el águila y dice Repeblica Mexicana.

1 respuesta

Respuesta
En la numnismatica nos manejamos casi todos con un solo catalogo mundial. Este catalogo le da a tu moneda un valor entre los 15 dolares a 70 dolares.
Es una moneda de 8 reales que pesa 20.07 gramos de plata 900, y la "ceca" es de Zacatecas.
Siempre dependiendo el estado de la moneda, si sus cantos están golpeados, cuanto gastada esta y todo lo que los coleccionistas miramos hacen la cotización de la moneda.
Espero que estés conforme con la respuesta, cualquier cosa vuelve a preguntar, y no olvides calificar la respuesta.