Acabo de empezar a tomar frosinor

Acabo de empezar a tomar frosinor de 20 mg porque me lo ha recetado el medico de cabecera, explico mi caso:

En 2003 empecé a sufrir ataques de ansiedad muy fuertes casi a diario y durante todo el verano e incluso llegue a tener a ratos fobia social y algún ataque de pánico, no tome ninguna medicación porque ni siquiera fui al medico en todo el verano y ya en septiembre me mandaron lexatin y mejore hasta el punto de que estuve varios años muy bien, hace unos pocos años volví a empezar con ansiedad aunque ya no me daban esas crisis tan fuertes y yo lo he ido solucionando con un diazepan cuando me encontraba raro aunque ya harto de verme que no me encontraba nunca bien del todo decidí ir al medico la semana pasada y fue entonces cuando me receto el frosinor, me dijo que tomara 1/2 durante 5 días y después fuera tomando uno entero durante 6 meses.

La cuestión es que ayer empecé a tomarlo y me equivoque y me tome uno entero y me hizo polvo el estomago ( lo tome mezclado con el desayuno).

Hoy he tomado medio y media hora antes había tomado un homeprazol.

Yo ahora no estoy bien del todo pero mis picos de ansiedad son muy leves y no se si este médicamente es demasiado fuerte para mi problema, me gustaría que me recomendaran si creen que debería tomar alguno más flojo, a mi medico no le di tanta exoplicacion y me mando el frosinor por eso lo comento aquí por si alguien me puede aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que lo 1 que debes hacer es intentar saber que es lo que te ocurre para tener ansiedad, te recomiendo que acudas a un psicoterapeuta, de esta forma te ayudara mucho e incluso mejoraras mucho, pero eso lo debe decidir un psicoterapeuta.

Respecto a la toma deledicamento, tr recomiendo que te acerques al medico y le comentes tu caso.