Sigo con mi relación o me alejo

Hacen un par de semanas conoci un chico con el cual hay química, hemos salido a cine, a comer la paso muy bien con el, existe gusto mutuo. Pero me he enterado por terceras personas que el chico termino hace poco con su novia de tres años por supuesta infidelidad por parte de ella. Me da miedo que el me use como pañuelo de lagrimas no quiero ser el clavo q saque al otro clavo. Ya yo mr he besado con el hemos hablado de muchos temas pero no hemos tocado temas de relaciones anteriores ni la sutuacion sentimental actual de el. No se como abordar ese tema, no quiero que piense q estoy afanada por formalizar la relación. Que me recomienda.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es hablar con él y explicarle tu duda, le hablas puede que se sienta incomodo y tu también pero es mejor que dejar las cosas medio hechas y largarse, que pierdes tal vez la relación pero lo mismo será largándose, tal vez sea capaz de hablarte y seguir juntos. Esta es mi ideología, espero haberte servido de ayuda y suerte. Tranquila todo saldrá bien.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Tienes razón en tener esa duda, lo lo llamo "transferencia de afecto", seria algo así como que la persona, dolida por la separación y herida en su orgullo, busca la primer persona que encuentra lógicamente, que sea de su agrado, y trata de continuar, muchas veces, eso termina en nada. Pero no es regla fija, puede ser que el muchacho rompió con alguien que no iba bien con el, y que con vos la cosa cambie, el hecho es si lo que paso con su ex, quedo resuelto en su mente, y no haga lo que decís, que estés como reemplazo. Si tienes algo de confianza, y ves que es el momento, con tacto puedes hablar del tema, no mencionando primero tu duda, si no que explique lo que le paso, si lo hace, puedes observar y tratar de entreveer si quedo algo, muchos disimulan bien, pero no todo se puede ocultar, luego veras que decidir, si realmente lo que paso, fue una transferencia, luego de poco tiempo, el interés de el se ira enfriando, entonces si tendrás más seguridad de que fue lo que paso. Ste.