Soy un chico homosexual y confesé mi amor por otro y él me ha dejado de hablar

Disculpen que los joda, pero sinceramente ya no se a que recurrir...
Tengo 20 años y hace 3 años que estoy perdidamente enamorado de un chico al que íbamos al colegio juntos como compañeros... Todo el mundo pensó y piensa que el es gay y demás, típico conventillo de escuela... El ha estado con un par de chicas, es muy raro que haga algún comentario como todos chicos de nuestra edad y demás, pero nunca hizo nada en publico, ni con chicas ni con chicos... Siempre con este chico tuve una especie de relación conflictiva, por ejemplo, nunca nos llevamos bien, teníamos un par de diferencias (ya que mi enamoramiento con el era algo notorio, pero lo irónico de la situación es que esa no era la razón... Sino otros temas que no vienen al caso) La cuestión es que los últimos meses de clases que tuvimos, superamos todas las diferencias y comenzamos a llevarnos medianamente bien, hablábamos por mensajes de texto todas las tardes, si nos encontrábamos por la calle nos quedábamos hablando un rato... Siempre que me saludaba me daba un beso en la mejilla y se ponía rojo... Y bueno hubo un momento en que yo no di más, y le tuve que confesar lo que sentía, un día... El ultimo día de clases, nos juntamos a hablar dentro del colegio, apartados de todos y tuve que decirle... Que lo amaba... El se puso rojo, se quedo callado 20' y me responde disculpame que no te pueda corresponder pero no soy gay ni nada... En ese mismo momento me dijo que se había puesto incomodo, y nada yo le había dicho que se podía ir, que yo solamente le había dicho mis sentimientos porque creía que el se merecía que yo fuera completamente sincero con el y que la verdad no pretendía nada, cosa que es verdad... Y el dijo no, esta bien, me quedo, 20' minutos más se quedo en silencio...
De esto ya un año y medio casi... Una de las veces que nos cruzamos, yo estaba saliendo de un bar... Y el entrando, estuvo un tiempo ahí, y quería irse porque se pone mal cuando me ve... Otra de las veces nos encontramos en un mismo bar... Y se tapo la cabeza con un buzo solamente cuando me vio... Otra de las veces que fue en un teatro me paso 3 veces por al lado, lo cual yo pensé que no me había visto, y me entero después que si me vio porque se lo comenta a mi mejor amiga y le dice que le duele verme... Paso tanto tiempo ya y todavía yo sigo siendo un tema tabú, se pone muy mal cuando se me nombra y ni hablar cuando me ve, pero no mal de enojado u ofendido, sino se bajonea, se deprime... Y la verdad yo ya no se que pensar, y mucho menos que hacer... Le mande mensajes de texto para hablar con el del tema... Mis amigos han intentado hablar con el... Pero no hay con que darle... ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero no creo que joda a nadie intentando pedir ayuda a un problema, ya que después de leer su historia, creo que cualquier persona estaría dispuesta a darle su opinión.
No hay especialista en temas del amor, ni tengo la clave de la felicidad pero le daré mi humilde opinión gracias a mis experiencias en la vida.
No te conozco, ni tampoco a la persona pero mi intuición me dice que ese chico se arrepiente de no seguir contigo como estabais antes de lo sucedido, no se decirte si se arrepiente de haberte dicho lo que te dijo porque ahora siente algo por usted o porque te echa de menos como amigo. Sinceramente no se sus sentimientos, pero lo que está claro es qué si tanto te importa y si aún, que por la preocupación deduzco que si, le interesa esa persona lo más mínimo. Dé el paso y vaya a hablar con él, las cosas claras porque ¿cuánto tiempo vas a aguantar con esta intriga?, pregunteseló claro, si tiene algún tipo de interés en seguir como amigos, tampoco lo asuste más vale las cosas poco a poco y seguras y mire, sino muestra algún cambio en la actitud, te explica algo o hay algún tipo de interés hágase el desinteresado, sea usted quien lo preocupe y le haga reaccionar, a veces las personas tenemos que vernos en extremos o sentir que hemos perdido algo para reaccionar, simplemente olvideló (más bien actúe para que el lo crea je je) y creo que habrán cambios, ya sea en una u otra cosa.
Espero haberle ayudado o tal vez solo ver las cosas desde otra perspectiva y encontrar alguna solución.
Bueno, primero muchísimas gracias por ayudarme, y darme tu opinión al respecto, realmente se valora...
En si, el tema es que yo con este chico nunca fuimos amigos, solamente compañeros de colegio... ese es el problema
Bueno pensé que cuando decías que en los últimos meses de colegio la relación fue más favorable, os mandabais sms y hablabais, supuse que os hicisteis amigos, pero bueno no seamos pesimistas, ahora piensa ¿te vas a quedar con la duda de por vida, te vas a preguntar que podría haber pasado? ¿Qué pierdes? El "NO" ya lo tienes, con esto no quiero decir que te lies la manta a la cabeza y digas todo lo que sientes sino que te rebajes, pongas de tu parte y a lo mejor si el no se decide o no se ve capaz de dar el paso por lo menos para aclarar que es lo que esta pasando, ya sea para bien o para mal, ve y habla con el. Provoca que la amiga en común que tenéis os haga quedar y poder hablar. Porque lo que está claro es que si no le importaras lo más mínimo no actuaría de esa forma.
Solo quiero que sepas que aún eres una persona muy joven y por desgracia estas cosas suelen pasar, todo el mundo sufre en temas del amor, pero piensa que si esto falla o no tiene ninguna salida no es el fin del mundo, es fácil decirlo pero con los años y si todo cambia y con el tiempo conoces a otra persona te aseguro que no solo serás mucho más maduro a la hora de saber llevar las cosas, pues estas situaciones te cambian la vida y la forma de hacer las cosas y por cada relación que falle creces como persona para ofrecerle a quien realmente será tu alma gemela una experiencia y una calidad de pareja como nunca te lo hubieras imaginado, te lo aseguro.
Solo desearte lo mejor y recuerda el camino está lleno de tropiezos, levanta y sigue buscando. Cuídate.
Y si no es molestia le agradecería su voto, ya que así valoro personalmente si realmente puedo ayudar a la gente.