Quiero decirle a mi novia con las palabras adecuadas que quiero tener relaciones sexuales con ella

Me gustaría que me ayudaran para decirle a mi novia que quiero relaciones sexuales con ella no se como decírselo o sea que no hayo la forma ni la palabras para pedirle que sea mía?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría opinar al respecto de tu situación, a veces es muy difícil expresar todo lo que sentimos con nuestra pareja, no en el ámbito de los te quieros, o los te amos, sino en cuanto a "pasar a otro nivel", mi consejo para ti es que tengas mucha paciencia, pero sobretodo que tengas tus acciones con ella muy bien calculadas, te sugiero, que intentes abordar los temas de sexualidad con ella, al principio es difícil que ellas acepten hablar de eso, pero si tu haces de ese tema algo importante para ti, ella tendrá que hablar de eso también, cuando sus charlas sean más repetitivas o constantes, tendrás que proponerle intentar algo, o sino, cuando tu creas que es un buen momento, como cuando se estén besando, intentar subir los niveles de "calor", es entonces cuando llegan los "fajes", después de uno que otro faje, sera más fácil y podrás decirle que quieres que sea tuya, y serian más las probabilidades de que ella acepte tu propuesta.