Reacciones sexuales miedo al embarazo

Quiero que me expliquen. ¿Ayerme saque el condón y en el fondo estaba el semen pero también fuera del condón había un liquido transparente con algunas partes blancas puede a ver sido que durante el acto se haya desplazado el condón y eso sea semen? Cuando eyacule saque el pene lo antes posible y seguía erecto. ¿Qué pudo a ver sido ese liquido es de ella?

2 respuestas

Respuesta

Hola aldo garcia

Es poco probable que el preservativo se haya desplazado y luego vuelto a colocar en su lugar. Lo más probable es que se trate de líquido lubricante de ella.

Respuesta

Es flujo vaginal de tu pareja. No te preocupes.

Lo has hecho estupendamente, sigue así.