Error al instalar office 2010

Como estas, Dios te bendiga y feliz año nuevo, te escribo porque tengo un problema haber si me puedes ayudar, fíjate que estaba instalando office 2010 professional plus pero al momento de darle setup extrae los archivos y después me sale un mensaje de error que dice que no tengo suficientes permisos para instalar fuentes o algo así, no se si es que tengo que instaarlo como administrador o que ondas, te ruego me ayudes, intento instalarlo en windows 7 y no se que problema pueda tener.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu bien lo has dicho, dándole a botón derecho, sobre el setup pone la opción de Instalar como administrador, si de esta forma, no te funciona, puede ser un problema del archivo que este dañado, si lo tienes original ponte en contacto con la tienda que lo has comprado, si no es descargado de internet yo buscaría otra version.