Me reclaman devolver la ayuda familiar por pasarme del salario mínimo interprofesional

He recibido una carta diciéndome que he de devolver la ayuda familiar del año pasado porque me paso del 75% del salario mínimo interprofesional.

Cuando fui a renovarla la ultima vez llevé la nómina de mi marido y la señora d que me atendió me dijo que no lo superaba.

Que hago ante esto, ahora me reclaman 5000 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Si has cobrado algún mes más de 489 €uros o si trabaja tu marido o algún hijo menor de 26 años y entre los 3 algún mes superáis los 489 sumados todos los cobros y devidido entre todos los perceptores, pues ya viene el problema.

Mi marido tiene una nómina de 1431,36, tenemos una hija menor y no más ingresos excepto los 426 de la ayuda. No se si se pasa de la cantidad. os agradecería que me orientaseis. Gracias.

Pues igual se ha liado la que te atendió, ve mejor a la central de la seguridad social a ver lo que te dicen.

El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2014 ha quedado fijado en 645,30€/ mensuales.

otra pregunta lo que tengo que sumar de la nómina que es el total devengado más las paga o la base de cotización mas lo de las pagas.

El total devengado más las pagas.