Cancelar préstamo de coche

Tengo un préstamo de un coche, al que aun le quedan 20 meses para que termine de pagarlo. He llamado a la financiera que es santander consumer y me han dicho el total que me queda y al sacar las cuentas me he percatado de que es la suma de todas las cuotas con sus intereses y todo. ¿Eso es posible? ¿O es que ya he pagado los intereses los primeros años? Lo puse a 5 años. No tengo el contrato del préstamo ya que no me lo dieron y hace mas de dos años les llamaba a menudo para que me lo reenviaran y aun lo estoy esperando. ¿Puedo reclamarles que me quiten los intereses de estos 20 meses?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no pueden cobrarte intereses por algo que has pagado.

Lo primero ve a una oficina del Santander y que te den copia del contrato así como el cuadro de amortización y lo que tendrás que pagar es solo el capital pendiente y si tienes penalización, ésta.