Cambio de piso en dormitorios

Tengo pensado cambiar el piso flotante de tres dormitorios por porcelanato símil madera rústico mate. ¿Creen qué quedaría bien?

Respuesta

No se por que tienen que quedar mal y además si esta bien colocado y con una lechada con un color igual al de la baldosa ya quedan perfecto e de decir que siendo solador de toda la vida hay modelos que llegan a engañar al ojo y parecen realmente madera. Los rodapiés son los que dependiendo del modelo pueden dar a intuir que se trata de baldosa... aunque siempre se pueden poner rodapiés de madera, eso ya va a gustos. No te olvides que te lo coloquen con pegolan especial porcelánico o algún otro de altas prestaciones.