Faje con mi novio y tengo flujo marrón.

Estoy muy asustada por que tuve un faje con mi novio en ropa interior el nunca se quito nada ni yo!o

Hubo un momento que metió a su amigo entre mis piernas, osea ahí!

Y se sintió rico pero nada de que me la metiera ni nada, tengo miedo por que esto sucedió el viernes y ayer domingo me salio un poco de flujo marrón y leí que es algo de embarazo!

¿O puede que sea una infección o residuos de mi Menstruación?

¿Mi periodo termino el miércoles 3 de junio entonces no creo que sea que ya me va a bajar o puede ser que si?

1 respuesta

Respuesta

Residuos de la menstruación.

La situación que explicas, no puede acabar en embarazo.

Entonces la causa de El flujo marron es mi mestruaccion?

O puedo estar infectada?

No hay ni una posibilidad de embarazo?

Mi opinión, es la que te puse.

Si no estás tranquila, ve al médico.