¿Es esto un embarazo o solo un atraso?

En noviembre del 2014 había tenido un faje con mi novio, el eyaculo en mi mano yo me limpie y luego me toque pero he tenido mi periodo seis veces. Mi aplicación de menstruacion decía que se supone que cayera entre ayer y hoy pero hoy he tenido un fluido muy marrón y estoy muy asustada. No se si es un retraso o es la menstruacion pero con problemas ayudenmne

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido 6 reglas desde la relación, es más que seguro que no existe embarazo.

El color marrón, se debe a que el flujo baja manchado de sangre, no es algo extraño.

Si estás intranquila, ve al médico y que te examine.