¿Qué significa? ¿Embarazo? ¿Menstruación normal?

Vengo con otra duda expertos. El 29 de Marzo me bajo mi menstruación con un día de retraso pero soy algo irregular. Mi novio y yo tenemos roces con ropa y se que este no embaraza siempre y cuando el semen no entre en contacto directo con la vulva. Bien mi primer día me menstruación fue un flujo marrón, luego fue aclarando un poco este fue escaso el segundo día fue color rojo, el tercero.. Fue rojo apagado y luego un poco marrón el 4 día marrón al igual que el quinto y hasta ahora me sigue pero casi nada. ¿Es un embarazo o algo normal?

2 respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes manera de embarazarte. El flujo marrón es sangre también que baja tardíamente por eso tiene ese color.

No,nunca solo roces con ropa osea toda.Es normal este color entonces? Porque no me bajo mucho rojo,bueno si pero oscurito y tenia miedo de un posible embarazo.

No. Con roces o con la ropa puesta es imposible un embarazo. El flujo marrón es lo que te expliqué antes.

Gracias, me quedo más tranquila con esto, un saludo desde México✋😊

A las órdenes!

Entonces si me bajo la menstruación el mes de Marzo (29)  indica NO embarazo? Al igual si me baja el mes de Abril y no tengo relaciones solo roces,significa que no estoy embarazada?

Vuelvo a repetir... con roces no es posible un embarazo (si no hay penetración en ningún momento) y si eres algo irregular es normal que la menstruación cambie de fecha.

Respuesta

Ayudenme! PORFAVOR!

Hola... disculpen la interrupcion pero tengo una duda.. yo menstruo cada inicio de mes y el mes anterior se me adelanto y ahora es Abril y maximo hasta el 5 es cuando me baja pero esta ultima semana he tenido bastantes sintomas como si estuviera menstruando actualmente pero no me baja nada, me duele un poco el vientre, cadera y lateral de los senos... ¿sera qué estoy embarazad?