Como conectar etapa de potencia en coche

He cambiado el equipo de música del coche y también le he puesto una etapa de potencia, el problema es que lo conecte todo provisional, con cables viejos y todo funcionaba perfectamente.

Al ir a ponerlo todo correctamente ya no he conseguido que la etapa mueva los altavoces de la bandeja, que son los que quiero que mueva la etapa.

He tirado el cable de alimentación por un lado del coche y los rca por el otro lateral.

La fuente funciona correctamente moviendo los altavoces de serie pero al conectar la etapa los altavoces de la baneja no se oyen.

He sacado la alimentación directa de la batería, con el remote conectado, y los rca de la salida de subwoofer de la fuente.

La fuente es un radio cd JVC KD-R951BT (en la parte trasera tiene tres salidas para rca(dobles positivo y negativo)dos para front, dos para rear y dos para sw (subwoofer)

La etapa es una MX-ONDA MX-A4280 de 2x120 vatios.

Los altavoces de la bandeja son dos 6x9 de tres vías.

No entiendo mucho del tema. Lo he hecho todo guiándome de los esquemas pero lo raro es que provisional funcionaba y después de poner todo bien ya no .

Si me podéis echar una mano...

1 respuesta

Respuesta

¿El amplificador enciende?, la masa o negativo esta enchufado, el rca de subwofer, solo emite sonidos graves y no te sirven para altavoces, si la masa, el positivo, y el remote están conectados la etapa debería encender, si no emite audio es problema o bien de la salida rca de la fuente, o de configuración, prueba con otra salida a ver.

La pregunta no admite más respuestas