¿A los cuantos días es prudente la prueba de embarazo?

Bien Día,

Quisiera saber a los cuantos días es prudente una prueba de embarazo si tuve una relación hace 2 días y tome postday

1 Respuesta

Respuesta

Si es de orina y tu ciclo menstrual es irregular, cuenta al menos 18 días a partir de la fecha en que tuviste relaciones sexuales y crees haber quedado embarazada.

Por prevención, toma una segunda prueba de embarazo entre cinco y siete días después para confirmar tu resultado. Asegúrate también de comprender las instrucciones del test de embarazo.

La de sangre, puedes pedirsela a tu doctor diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable.