Problemas obras comunidad de vecinos
Hola buenas días! Estoy aquí por si alguien me puede hechas una mano. Me he comprado un piso actualmente, y en una obras que he realizado con su licencia y todo, he descubierto que hay una pared hueca, al quitar el cuadro de luces de esa pared resulta que hay un espacio diáfano de unos 30 metros, al ver eso llame a un arquitecto y me fui al ayuntamiento y pedí un estudio de viabilidad de esa zona(todavía espero contestación).
Esto por una parte, el problema radica es que todos los vecinos sabían de la existencia de ese espacio, y todos ellos, los que viven en el segundo piso tiraron la pared, otros pusieron velux, cada uno lo que quiso, a parte de que en toda la comunidad, cada uno ha hecho lo que ha querido, cortar chimeneas, colocar salida de humos en otros espacios, distintas ventanas, ...
Pues veréis en la última reunión yo me pedí a los vecinos la autorización para colocar un velux en ese espacio, y resulta que en el anterior acta, habían llegado a un acuerdo en el que decían que las obras ilegales y sin permiso realizadas hasta ese momento se dejaban como estaban, pero que los próximos no podrían hacer nada, a no ser de que hubiera unanimidad en la votación.
Pues en la votación de los 27 vecinos que acudieron, 3 de ellos dijeron que no.
Y lo que me gustaría saber si puedo hacer algo, me parece completamente injusto, que unos si puedan y otros no, cuando yo he sido el único que he ido con toda la ilegalidad posible.
Gracias.