¿Normativa sobre molestias por escuela reciente?

Este año han instalado una escuela junto a mi casa con las consiguientes molestias por el griterío de los niños, ensayos de música y otros derivados de sus travesuras.

Quisiera saber si existe alguna normativa especifica que regule esta actividad. En concreto la parte que trate sobre la convivencia vecinal

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no. Pero mejor lo preguntas en tu Ayuntamiento, pues cada consistorio tiene sus normativas.