Configurar acciones panel táctil w8

Resulta que acabo de formatear o restaurar el windows 8, y ahora hay alguna cosilla que ha cambiado, y me gustaría dejar la configuración como antes. Me refiero a la acción de tocar con dos dedos a la vez sobre el touchpad o panel táctil encima de un enlace en internet. Antes me habría un enlace nuevo, ahora hace opciones, y sobre las pestañas abiertas lo mismo, antes las cerraba, ahora hace opciones secundarias de esas... No se.. ¿alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta

Para configurar el panel debería de estar en la barra de tareas.

Y haciéndole doble clic con el izquierdo debería de abrirse el control panel del touchpad en este caso es un asus pero también podría ser synaptics.

Suerte