Barra de idiomas

Tengo un pequeño problema con la barra de idiomas, tengo una dell inspiron y no se donde se ha ido la barra de idiomas, ya intente con el botón secundario encima de la barra de tareas, pero no aparece en la barra de herramientas, ¿cómo puedo configurarla para que la barra de idiomas vuelva a aparecer en la barra de tarea?

1 Respuesta

Respuesta
En Windows XP, vas a inicio - Panel de control - configuración regional y de idioma- y en la pestaña idiomas le das clic en el botón Detalles.
Allí en la ventana "Servicios de texto e idioma del dispositivo de entrada", en la pestaña Configuración, en la sección Prefencias (abajo), le das clic en el botón Barra de idiomas. Allí seleccionas las opciones que deses mostrar, le das Aceptar y aparecerá la Barra de idiomas automáticamente.
¿Las respuesta te fue de utilidad?