Eliminar Internet Security 2010

Estoy con el siguiente problema, se me autoinstalo Internet Security 2010 y no puedo eliminar... Aparte que me tiene bloqueado varias aplicaciones y algunos sitios web al cual no puedo acceder.
Ojala tengas una slucion a mi problema...
Boris

3 Respuestas

Respuesta
Usa este programa .. espero tus comentarios .. chao .. (AQUÍ)
Respuesta
Para eliminar, de forma efectiva, un programa, mejor que lo hagas a través del panel de control:
Inicio > Panel de Control > Programas y características
Ahí dale dos veces al icono/programa que quieres desinstalar.
También tienes programas específicos que te hacen esta función, pero si lo haces desde el panel de control no deberías tener problemas.
Que olvidé decirte que, para mí, uno de los mejores antivirus del mercado es el Kaspersky, te lo recomiendo. Además tienes la opción de tenerlo un año gratis:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=kaspersky+gratis+en+español&meta=cr%3DcountryES&aq=0&oq=kaspersky+gratis
Respuesta
La tengo... dame hasta la noche y te la digo, porque tengo un programilla en la oficina que es por el que tenemos que empezar, que es el que te desbloquea el administrador de tareas...
De noche te digo la respuesta... ¿OK?
HAber... vamos a ver... lo primero.-... Supongo que tendrás deshabilitado el administrador de tareas, ¿y no podrás entrar tampoco al administrador del sistema no?
Pues entra en esta página y bajate el regunlocker en al siguiente página
http://www.softzone.es/manuales-software-2/¿restricciones-en-el-sistema-regeditadministrador-de-tareas-etc/
Y de esta manera las restricciones del sistema quedarna habilitadas... y te volverá a funcionar la opción de restaruar sistema...
Esta es la primera opción que tienes que probar... intentar restaurar sistema, desde INicio programas Accesosrios, herramientas del sistema, restaurar sistema... eliges una fecha de antes del virus e intentas restaurar...
Sino te funciona esto, casi seguro que tengas que repetir el proceso, y lo siguiente... mirate este enlace:
http://es.pcthreat.com/parasitebyid-8662es.html
Y, pásale la Herramienta HiJackThis, para eliminar las entradas del registro referentes al Internet Secirity...
Haber si tines suerte... ya me contaras...