¿Puedo tener algo malo o algún trastorno?

Me ocurre desde hace mucho tiempo y es que por las noches o a media tarde siento la necesidad de dar voces, y romper a gritos con cualquier palabra sobre todo tacos, siento esa necesidad y no entiendo porque me pasa, a mi hermano le pasa lo mismo, cuando yo empiezo el continua con los gritos, es de repente por ejemplo estoy tranquilamente viendo una película y de repente me pongo a pegar voces incluso hasta hacerme daño en la garganta llegando a tener un poco de sabor a sangre, siento esa necesidad de hacerlo.

Respuesta
1

Puede que tu cuerpo se desahogué pero es anómalo lo mejor es ir a ver un psicólogo, no conozco su dossier medico además necesitaría evaluarle en persona, lo mejor es a ver un psicólogo. Suerte y vaya cuanto antes. Que mi respuesta sea satisfactoria y correcta.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo ir de inmediato al psicólogo para que diagnostique cuál es el origen de ese impulso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas