Nací en 1961,¿Podría jubilarme a los 60 años?

Nací en 1961 con la nueva ley tocaría jubilarme a los 67 .

Pero creo que hay excepciones,

¿Si a los 60 llvase trabajados y cotizados 39 años podría jubilarme?

¿Y en caso afirmativo como se calcularía mi pensión?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Depende del caso, pero es habitual que no lo mejor es ir ha ver a la seguridad social porque también depende de quien lo tramite, también puede solicitar la prejubilación creo que es a los 60, además también depende de los trabajos realizados y el horario, horas extra, salario, etc... Lo mejor es contactar un abogado para consultarle, también la seguridad social, bueno lo mejor es investigar porque seguramente ha visto aveces la injusticia que no se aplica lo debido.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con bien por que intento ayudarle.