¿Cuáles son mis obligaciones tributarias como vendedor comisionista para una empresa de la UE a la que le cobro la comisión?

Trabajo como comisionista par aúna marca de ropa de Reino Unido y quiero conocer mis obligaciones con Hacienda.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dependerá del tipo de contrato que tenga firmado exactamente... y de si usted les emite una factura intracomunitaria, por ejemplo.

En muchas ocasiones, usted emite factura intracomunitaria por servicios (aunque se la manden ellos) y tendrá que presentar declaraciones de IRPF, de IVA y modelo 349 de operaciones intracomunitarias (entendemos que usted esta dado de alta en el ROI).

Sin conocer y estudiar el contrato, es complicado indicarle mas.