Ya no se que pensar. Estaré o no embarazada?

Os cuento que a noche tuve relaciones con mi novio con preservativo pero este se rompió en medio del acto, al momento se puso otro preservativo y continuamos, cuando yo acabé el se retiro el preservativo y eyaculó fuera. Comprobé que este segundo preservativo estuviera bien. Ahora estoy nerviosa ya que no puedo tomarme la pastilla del día después porque ya la tomé el mes pasado. También he de decir que me la tomé el 11 de mayo y el 16 me bajo un sangrado muy similar a mi menstruación, la cuestión es que no la esperaba hasta el 25 de mayo y aun no bajó. Ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a la menstruación que esperabas, has de contar el sangrado que tuviste tras la toma de la post day. Tu ciclo se ha alterado.

Respeccto a esta última relación, no creo que haya podido resultar en embarazo, por lo que la post day sería innecesaria, ya que no hubo eyaculación.

Pero el liquido preseminal que haya podido entrar cuando se rompió el preservativo no podría dejarme embarazada? Aunque este en periodo fértil?

Dices que os dísteis cuenta enseguida de la rotura y lo cambiásteis por otro, en esas condiciones, no creo posible el embarazo por líquido preseminal.

Otra cosa, estoy dándole el pecho a mi bebe de 5 meses. Cuando tube relaciones hacia cm dos horas que le había dado el pecho. Esto haría más difícil el embarazo?

No, no tiene nada que ver.