Riesgo de embarazo en sus dias no fertiles post day condon pero ?

Mi amigo y yo tuvimos sexo con una misma niña pero los dos usamos condon esta en sus dias no fertiles y ademas de todo tomamos la post day hay riesgo de embarazo? ¿La pastilla no sirve si mi amigo y yo tuvimos sexo con ella casi casi seguido el sexo? Ayudaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

La post day sirve para cualquier relación anterior a la toma de la pasrilla, se haya tenido con quien se haya tenido.

Si ya utilizásteis preservativo, la post day, no era necesaria.

Dices "tomamos", me imagino que sería ella quien la tomó ¿verdad?

¡Gracias! ¿Si Fue ella pero entonces si estaba en sus días no fértiles se tomo la post Day y además Mi amigo y yo usamos condón hay riesgo de embarazo?

Ah y ademas ella no estaba en sus días fértiles al no estar en sus días fértiles ella aunque no hubiera tomado la post Day no hubiera embarazado no? Y aunque se que se tomo la post Day tengo dudas hay riesgo de embarazo? Se la tomO como a los cinco minutos de haber terminado y cabe aclarar que tiene fecha de caducidad de mayo del 2018 hay riesgo aun sabiendo esto?

No, claro que no.

Tengo tres. Preguntas

si no esta en sus días fértiles y no uso preservativo hay riesgo?

Si se se rompió el condon y cayo liquido o semen en ella pero se tomo la portada Day y esta en sus  días no fértiles hay riesgo de embarazo?

Mi amiga se va a embarazar? (si no esta en sus días fértiles tomo post Day t use condon)

¿Y otra pregunta tomándose la post Day causa irregular iones en la menstruación no? ¿Bueno sabiendo esto si el 4 de junio no le baja es buena señal de que la por Day sirvió?

Tras la toma de la pòst day, debe aparecer un sangrado en algún momento de las dos siguientes semanas. Si no fuera así, se recomienda la prueba de embarazo.

Los días no fértiles, simplemente tienen menor riesgo de embarazo, pero desde luego, no es nulo.

La post day es para accidentes y aunque es efectiva, no lo es al 100%.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Tu amiga no se va a embarazar, fundamentalmente, por el uso del preservativo.

¡Gracias! ¿Pero entonces juntando todo lo que te dije del condón post Day y días no fértiles hay Riesgo?

Tres veces te he dicho que no, pero si no lees las respuestas, este diálogo no tiene sentido ¿no te parece?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

La anticoncepción de emergencia no es un método que se use “por si acaso”, si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad y demuestra muy poco sentido común, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos que, en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario. Además su uso indebido pone en riesgo relaciones futuras en las que podría ser realmente necesaria.