¿Como recupero la amistad de mi amigo?
La historia es larga, pero hace 3 meses decidí irme a vivir a Los Angeles, con unos primos, todo iba bien hasta que la importancia de mi llegada fue nula y me convertí en uno mas de la casa, decidí meterme a trabajar para ganar un poco de dinero;en lo cual tuve suerte y me contrataron en un restaurante, en este conocí a mi amigo, desde un principio me llamo la atención aparte de que era el único de mas o menos mi edad, empecé a llevarme muy bien empezamos a convivir mucho me llevaba a conocer lugares nuevos, platicabamos y eramos muy similares, el por su parte tenia modos muy afeminados (y en el trabajo no lo bajaban de gay), conmigo era muy cariñoso me protegía y se preocupaba por mi, y por mi parte yo soy bisexual de closet, lo cual el no sabia.
Todo iba bien hasta que me empecé a enamorar de el, empecé a sentir celos pero nunca se lo dije, el por su parte me enseñaba los mensajes de muchas mujeres que le mandaban para que se acostará con ellas, lo raro es que cuando el estaba conmigo nunca les hacia caso y que yo supiera el tiempo que convivi con el nunca vio a ninguna mujer.
Todo Estaba perfecto nos fuimos a las vegas de vacaciones con su familia convivimos perfectamente.
De verdad yo creía que el estaba sintiendo lo mismo que yo sentía por el, hasta que un día salimos a un club no tomamos ni una gota de alcohol y regresamos a su casa a dormir, porque su familia se había ido de vacaciones, cabe mencionar que yo ya me había quedado en su casa pero siempre el bajaba un catre y se dormía ahí y yo en su cama, pero ese día me dijo "tengo flojera, nos quedamos juntos" yo no dije nada y nos metimos a la cama, nos pusimos a ver una pelicula y a mi me gano el sueño, ya en la madrugada yo me di la vuelta y lo abrace de "cucharita" y empecé a sentir como tenia yo una erección, el no me decía nada hasta que sentí como se movió y yo me hice para atras, enseguida el se levanto y tomo una navaja que tenia en su tocador y me la puso en el pecho, me dijo que prendiera la luz que tenia 5 minutos para salir de su casa, su cara era de rabia hacia mi yo solo le preguntaba que había hecho mientras recogía mis cosas, salí de su casa a las 4 de la mañana y regrese a casa de mis primos, invente toda una historia para poder convencerlos de que tenia que regresar a Mexico, tome mis cosas ese mismo día y regrese a mexico.
Ahora no se como arreglar las cosas con el, le mando mensajes y me dice que la cague y que jamas le hable, me borro del facebook me bloqueo del whatsapp, cada vez que le quiero explicar le digo que si puedo hablarle y me dice que se lo escriba, la verdad no soy muy bueno escribiendo por eso quiero hablar con el.
Ahora no se que hacer para recuperarlo como amigo, el fue lo único que tenia en los ángeles, me ayudo muchísimo a salir de la depresión en la que caí al estar solo y siento que le falle, de verdad necesito que me ayuden antes de que sea tarde.