¿Como recupero la amistad de mi amigo?

La historia es larga, pero hace 3 meses decidí irme a vivir a Los Angeles, con unos primos, todo iba bien hasta que la importancia de mi llegada fue nula y me convertí en uno mas de la casa, decidí meterme a trabajar para ganar un poco de dinero;en lo cual tuve suerte y me contrataron en un restaurante, en este conocí a  mi amigo, desde un principio me llamo la atención aparte de que era el único de mas o menos mi edad, empecé a llevarme muy bien empezamos a convivir mucho me llevaba a conocer lugares nuevos, platicabamos y eramos muy similares, el por su parte tenia modos muy afeminados (y en el trabajo no lo bajaban de gay), conmigo era muy cariñoso me protegía y se preocupaba por mi, y por mi parte yo soy bisexual de closet, lo cual el no sabia.

Todo iba bien hasta que me empecé a enamorar de el, empecé a sentir celos pero nunca se lo dije, el por su parte me enseñaba los mensajes de muchas mujeres que  le mandaban para que se acostará con ellas, lo raro es que cuando el estaba conmigo nunca les hacia caso y que yo supiera el tiempo que convivi con el nunca vio a ninguna mujer.

Todo Estaba perfecto nos fuimos a las vegas  de vacaciones con su familia convivimos perfectamente. 

De verdad yo creía que el estaba sintiendo lo mismo que yo sentía por el, hasta que un día salimos a un club no tomamos ni una gota de alcohol y regresamos a su casa a dormir, porque su familia se había ido de vacaciones, cabe mencionar que yo ya  me había quedado en su casa pero siempre el bajaba un catre y se dormía ahí y yo en su cama, pero ese día me dijo "tengo flojera, nos quedamos juntos" yo no dije nada y nos metimos a la cama, nos pusimos a ver una pelicula y a mi me gano el sueño, ya en la madrugada yo me di la vuelta y lo abrace de "cucharita" y empecé a sentir como tenia yo una erección, el no me decía nada hasta que sentí como se movió y yo me hice para atras, enseguida el se levanto y tomo una navaja que tenia en su tocador y me la puso en el pecho, me dijo que prendiera la luz que tenia 5 minutos para salir de su casa, su cara era de rabia hacia mi yo solo le preguntaba que había hecho mientras recogía mis cosas, salí de su casa a las 4 de la mañana y regrese a casa de mis primos, invente  toda una historia  para poder convencerlos de que tenia que regresar a Mexico, tome mis cosas ese mismo día y regrese a mexico.

Ahora no se como arreglar las cosas con el, le mando mensajes y me dice que la cague y que jamas le hable, me borro del facebook me bloqueo del whatsapp, cada vez que le quiero explicar le digo que si puedo hablarle y me dice que se lo escriba,  la verdad no soy muy bueno escribiendo por eso quiero hablar con el. 

Ahora  no se que hacer para recuperarlo como amigo, el fue lo único que tenia en los ángeles, me ayudo muchísimo a salir de la depresión en la que caí al estar solo y siento que le falle, de verdad necesito que me ayuden antes de que sea tarde. 

3 respuestas

Respuesta
1

Lo primero seria que te disculpes con el, puede ser un mensaje se nota el esta muy dolido, explicale con tus palabras que paso, va llevar un tiempo para que el se vuelva acercar. Realmente le importas volverá y segundo tratar de acercarte poco a poco de el, invitalo, salgan juntos, que compartan cosas mostrale más hechos y menos palabras. No temas, todo se resolverá. Ningún enojo dura mil años.

¡Gracias! De verdad que ya intente por todos los medio pedir disculpas el se forma muy agresivo y me contenta con mensajes de " agradece a dios que no te mate" posiblemente lo mejor sera alejarme y  hacer borrón y cuenta nueva, por el momento me centrare en buscar mi paz mental y  seguir adelante, agradezco de verdad tu consejo, ya que contar esto me ayudó mucho porque nadie lo sabia y no me podia desahogar, de nuevo gracias y Saludos :)  

Respuesta
1

Si lo quieres no pierdas la ilusión y esperanza por él, pero amigo, lo que parece es que el no es homosexual sino heterosexual, si es así no veo posible tu relación y sería mejor que no pensases más en el. Al notar tu erección se asustó al ser él hetero y eso le debió hacer reaccionar así.

Respuesta

Si que es raro, que se comporte como parecia, y reaccione de esa manera, una hombre hetero, dificil que quiera dormir con otro, no es la primera vez ni tiene nada de malo, pero no es lo comun, y ademas, no era una reaccion logica tomar una navaja, como si fueras un violador serial, se ve que sos una persona no agresiva, por que con otra persona, otra hubiera sido la cuestion, por mas navaja que tenga. Lo que noto de lamentable, no es eso, eso pasara, es la perdida de tu empleo, claro que volver, y estar ahi, pudiera ser fatal, por que este muchacho, quizas lo conto a los demas, pareciera como si te hubiera tendido una trampa, para alejarte.

Mira, lo que paso, paso. Te doy una sugerencia si quieres aceptarla. Ahi hay dos cosas, una tu trabajo en L.Angeles, otra la situacion con ese muchacho y el restaurante. Sobre el restaurant, volver no parece apropiado, pero claro, con el disgusto que pasaste, me figuro que fue lo primero que pensaste, en "rajar", como decimos aqui en mi pais, cualquiera pudo haber hecho lo mismo. Estaba la opcion de que llamaras al dueño, te excusaras de alguna manera, para quedar bien, solo eso, pero eso lo dedices vos, si quieres volver a EEUU, tendrias que buscar en otro lado .

Sobre la situacion con esa persona algo" estraña", no te sugiero que le hables, ni busques darles explicacion ni nada por el estilo, si es medio raro, mejor apartarte, si lo que hace es por algun oscuro motivo, tambien mantente lejos. Pudiera haber sido peor, entre gente de raro comportamiento, los hay que son medio sicoticos, y pueden agredir, resentimientos, o no aceptan su condicion, o muchas cosas mas. Segui con tu vida, hace proyectos, y eso es posible, que nunca mas te pase. Por las dudas, tene cuidado, y no te "largues" asi nomas, si quieres buscar algo sentimental o lo que sea, de la manera que quieras, es tu decision, no aporto absolutamente nada sobre tu gusto, pero ten cuidado, con tu salud, con tu integridad, y en el trabajo, cuida si es posible, no tener contactos sentimentales, por que si hay problema, se complica todo a veces. Suerte.

Muchas gracia de verdad, me hace mucho bien tu consejo, ya que esto no lo he comentado con nadie, gracias por tomarte el tiempo para brindar tu valiosa ayuda. Saludos. 

Es un placer, en la vida, se encuentra de todo, espero que encuentres buenas amistades. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas