¿Cómo consigo que el video grabe?

Tengo una tv nueva y a traves de un euroconector esta conectada al video.. Este a su vez a traves de otro al tdt.. La tv va directamente conectada a la antena y luego puse otro cable blanco q conecta la tv con el video.. Total que con la tv encendida si programo la grabación graba sin problema pero ai me voy y dejo la tv apagada ya no graba. Si pulso la tecla source en el mando tv la fuente q me permite poner es tv.. Si marco la fuente av o ext me pone sin señal. .. Total q no sé donde está el fallo.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes decirnos marca y modelo de los tres aparatos conectados para poder buscar una imagen de cada uno de ellos y poder ver que tipo de conexión tiene cada uno?

Por lo que comentas la tv tiene TDT integrado y utilizas el TDT externo para grabar en el video ¿es así?

Hola si la tv tiene tdt incorporado..es samsung led tv, el vídeo es aiwa ( Fx5350) y el tdt es sunstech modelo Dx T700. Gracias

Necesitarás 2 cables de antena, uno para conectar al TDT y otro del TDT a la TV (si tienes 2 tomas disponibles en la pared puedes conectar ambos directamente desde la pared)

Un euroconector del TDT al euroconector azul del video y otro euroconector del video a la TV.

Así podrás grabar la señal del TDT al vídeo sin tener la TV encendida, pero sí será necesario tener el TDT encendido.

Tendrás que sintonizar el canal que quieras grabar en el TDT y en el video seleccionar la fuente de grabación el euroconector azul (¿AV2 quizá? )

Suerte