Arreglar un reloj de pesas

El reloj tiene dos pesas y no consigo que se muevan el péndulo si se mueve y las manillas también

1 Respuesta

Respuesta

Las pesas están unidas por la cadena y se mueve una hacia arriba cuando bajamos la otra. Son por así decirlo la cuerda del reloj.

Muchas gracias pero me refería que tiene 2 pesas 2 cadenas el pendulo si lo muevo yo sigue moviéndose unos 2' y se para haciendo esto una de las pesas se mueve (lo medi con una regla) la otra no, las saetas se mueven y el carrillon suena pero el pendulo se para.no se que hacer

Uff habría que verlo. A distancia es difícil ver que le pasa.