Pegar espejo en pared baño y "cables".

Quiero pegar en el baño un espejo de 80cm alto por 60cm ancho. El hecho de querer pegarlo es debido a la dificultad de taladrar azulejo porcelánico. Pero tengo un pequeño problema, donde va el espejo, taparía el agujero del tubo del cual salen los tres cables (tierra, neutro y fase) para el aplique. Así que la duda que tengo es ¿una vez ponga silicona en el espejo para pegarlo a esta pared.. El grosor de estos 3 cables me impedirá que pegue bien a la pared? Adjunto foto. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

Claro, aun no siendo mucho el espejo te quedará sobresalido. Puedes hacer varias cosas.

Hacer un marco al espejo que te permita que este separado de la pared esos milimetros.

Hacer una pequeña roza el tramo de cable y empotrarlo.

De todas formas no veo mucho problema en hacer dos taladros y con dos escarpias colgar el espejo que quieras.

Respuesta

Hombre, no estas siendo muy profesional con la solución constructiva pero a grandes males grandes remedios ...

Una opción sencilla es colocar un espejo con un marco de mucho espesor, de forma que quede espacio suficiente entre el espejo y la pared así como hacer un pequeño corte en el marco ya que por su espesor te lo permite para el paso de los cables.

No se si me he explicado... De todas formas, no digas a nadie que te he propuesto esta solución casera ...

Respuesta

Recomendaría que busque la forma de empotrar el cable.