¿Qué consecuencias tiene devolver facturas?

Me he visto obligada a devolver una factura de Ono porque por cuarto mes consecutivo venía muy engrosada en mi contra, y ha sido la única forma de que me dieran de baja, pues el burofax que envié fue ignorado. Por esto y por muchas otras faenas que me han hecho me considero estafada y haré todo lo posible para que me corrijan la factura antes de pagar la "deuda". Las preguntas que tengo son:

¿Qué consecuencias legales puede tener esto?, pues simplemente por principios no quiero pagar el dinero que me exigen, que es bastante superior al contratado (y del que además tengo la grabación).

¿Cómo puedo denunciarles para que corrijan esta y las 3 facturas anteriores?

¿Sirve cómo prueba legal la grabación del contrato que hice yo misma sin advertirles a ellos de que grababa? Ellos se niegan a mandármela.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Recoger toda la información posible y presentas esa grabación como prueba y haces esa denuncia.

Gracias, Ramón, y si me niego a pagar la factura engrosada, ¿ellos pueden denunciarme? Es que no sé si merece la pena arriesgarme.

De todas formas acércate a consumidores del ayuntamiento y que te indique como llevarlo.