Soñé con algo horrible,¿Lo pueden interpretar?

Esta mañana, volviendo a mi casa me paso una moto sin patente por al lado en la esquina de mi casa, al verle la cara al tipo, me dí cuenta que era el que me había robado, y ahora sabía donde era mi casa (vivo en zona residencial), pero cuando en robo no tenía nada, solo el celular.

Esta noche, me desperté desvelada a las 4:40. Soñé que estaba en el garaje de mi casa con mi papá y que esa misma moto frenaba en la puerta y mi padre lo iba a atender, como me di cuenta que era el chorro, le quise tirar mi celular, para que se valla y no lastime a mi papá ni entre a mi casa, pero en ese momento, vi que sacaba un arma y de el arma salió como fuego, luego el tipo se fue y yo sentí algo en mi brazo izquierdo, cuando lo miro tenía una bala. Subí rápido las escaleras y le avisé a mi mamá, (lo raro es que estaban mis papás en la misma casa), estan separados y no se pueden ni ver.

Luego, con el balazo en el brazo, avisé por whatsapp a mi primo y a mi prima y llame por teléfono a mi papá para avisarle (aunque en no sueño estaba abajo conmigo, en el momento del tiro), y bueno, me saco la bala con una pinza de depilar y la pongo en una bolsa para analizar. No quise llamar a la policía, porqué el día que me robo, me aviso que no llame a la "cana"

Y me desperté aterrada

1 Respuesta

Respuesta

Según lo soñado has quedado traumada por lo que te paso el día que te robaron, eso impacta en la mente de los soñantes. Es tanto sufrimos de estrés a no saber como racionar antes el peligro que aparece de repente. El sueño indica que tengas cuidado, si puedes compra gas pimienta y si puedes aprende algunos pasos de defensa personal, no te va pasar nada raro es un sueño que tu mente pone en alerta, tranquila.