Confundo algunos sueños con la realidad

Desde hace mucho tiempo (años o así) confundo algunos sueños con la realidad, cuando sueño, siento que algunas cosas las he pasado de verdad, creo realmente que han pasado. No siempre, pero muchas veces me ha ocurrido. Hace poco soñé que un chico me daba un beso y, fue tan, tan real, que creo realmente que pasó. Otra vez soñé que pasaban semanas, sentía cada día que pasaba, pero para cuando desperté, nada de eso había pasado, es muy extraño ¿es raro confundir los sueños con la realidad?

1 respuesta

Respuesta

Por curiosidad ¿tienes ansiedad? Uno de los síntomas mas claros de la ansiedad es la sensación de irrealidad ante determinadas situaciones. No das muchos detalles como para ayudarte pero te ruego me facilites si tienes TAG.

Pues creo que no tengo ansiedad, pero no lo puedo saber con seguridad. te cuento un poco mas los detalles: a veces (no siempre), en ciertos sueños creo que las cosas han pasado realmente, que he tenido un hermano, que me han dado un beso... a veces solo pienso que han pasado y caigo enseguida en mi error pero otras siento como me ocurre algo; un abrazo, que ando por ciertos lugares, que me caigo...

Puede ser que en la fase de sueño donde tienen lugar esos echos estés en un periodo de mal dormir, donde el cuerpo está consciente, yo he tenido sensaciones similares, pero no tanto, quizás esa sensación de irrealidad tenga un trasfondo relacionado con el mal descanso, te recomiendo hablarlo con algún especialista del sueño. Tu caso es raro, pero no único, y seguro que un especialista puede darte un mejor diagnostico.