¿Cómo puedo hacer para que mi pareja llegue al orgasmo más fácilmente?

Hace poco mi pareja y yo tuvimos relaciones pero quedo inconforme porque ella quería llegar al orgasmo, sin embargo no lo logre porque no supe estimular bien su vagina y dure poco de favor si ahí alguien que me pueda decir como hacer que llegue al orgasmo fácilmente.

1 respuesta

Respuesta

Todo siempre de pende de la persona con la que tenemos relaciones pero si hay algo importante es los momentos previos al sexo, para mi es lo mas importante la paciencia no te lances como un desesperado a la penetración, aunque no lo creas a la mujer hay que prepararla para el sexo, el ambiente, en la medida de lo posible que sea el adecuado, las palabras, lo bella y especial que es para ti, caricias y besos, sus labios, el cuello, sus pechos, el vientre, su espalda, las pernas, y asta sus pies pueden ser un punto de hesitación para una mujer.
Una buena posición puede ayudar mucho, sobretodo una donde puedas estimular su clítoris con tus dedos, eso si muy delicadamente.
Si tienes problemas de eyaculacion precoz consulta un medico no sientas vergüenza.
Suerte!