¿Saber sobre el orgasmo?

¿Tengo dudas sobre como llega uno a tener un orgasmo? ¿Es importante tenerlo en la relación sexual? ¿Qué siente la persona cuando ya va a tener un orgasmo? ¿Qué posiciones son buenas para tener el orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación. El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano. Gracias a ella, todas las personas muestran un interés continuo en el sexo.
Aunque el orgasmo, idealmente, se alcanza durante el coito o cópula, esto es, durante la relación íntima entre un hombre y una mujer, también se puede alcanzar a través de la masturbación. Y eso, también, hace que la masturbación sea una actividad tan popular y tan universal.
¿Cómo saber si lo alcanzas? Pues este va acompañado de contracciones vaginales involuntarias y una sensación de gran excitación y descontrol. Y luego viene un estado de calma y cansancio muy grato.
Para lograrlo, debes de tener en consideración que solo un 25% de las mujeres puede tener un orasmo vaginal. Y esto se debe a que el punto máximo de excitación femenina se centra en el clítoris. Entonces tenemos que para llegar al clímax orgasmico es necesaria la estimulación directa o indirecta del clítoris.
Hay posiciones que ayudan a conseguir este objetivo. Una de ellas es con tu novio echado y tu encima. De esta manera puedes controlar la profundidad de la penetración y tienes libre acceso al clítoris, el cual puede ser estimulado ya sea con el roce de la pelvis de tu novio o mediante la estimulación manual.
Otra es la de perrito (o a 4 patas), en esta la penetración vaginal se da desde atrás y tu novio o tu tienen libertad de movimiento para la estimulación manual del clítoris.
También puedes probar con el sexo oral. Esta práctica es la preferida de miles de parejas, ya que les permite abandonarse por completo al estimulo producido por la caricia oral y solamente preocupartse por "sentir". En tu caso, tu novio deberá de estimular tu clítoris con la lengua, de una forma suave y constante, impartiendo mayor velocidad conforme vaya sintiendo que tu excitación se incrementa.
Como ves, solo es cuestión de relajarse y disfrutar.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrareme.
Mágicas bendiciones.
Muchas gracias experto! Esta respuesta me sirvió demasiado y me aclaró muchas dudas! Luego te cuento si lo lograré!
Si tengo más dudas, te estaré buscando!
Muchas gracias y Bendiciones!