Problema con el cunilingus

Cuando se lo hago le gusta, dice que le gusta muchisimo; pero luego, tras pasar un rato, comienza a temblar cuando toko el clítoris. Le tiemblan bastante las piernas, el tronco... I dice que le es desagradable. No se porque le pasa. ¿I así como ba a llegar al orgasmo? En teoría los temblores son normales, ¿no? Entonces porque no le gusta, ¿por qué le puede molestar?
Haber si me aclaráis algo.

2 Respuestas

Respuesta
Explicame un poco como le realizas el cunilingus y te diré cual es el problema, cuanto duras haciéndole sexo oral y algunos métodos que empleas.
Haber, siempre antes de comenzar a andar ahí me preocupo de que este bien excitada, me paso bastante tiempo en las tetas, tripa, ingles i demás. Bueno, unos 10-15 minutos, iwal no es tanto, según.
Luego siempre comienzo lamiendole los labios externos suavemente kn la lengua, i boi subiendo la intensidad i la fuerza ( pero nunca excesiva fuerza, por supuesto ). Luego, comienzo a acer formas con la lengua por todos los lados, la chupo con los labios, cada vez más rapido i cubriendo más extensión con la boca.
Después, me comienzo a centrar más en el clítoris, i lo lamo con la lengua de poca a más intensidad. También se lo ago con el dedo, es decir le akario todo, centrándome en el klitoris. Así abre tardado unos 10 minutos. Algo más aveces, pero sobre 10 minutos. A veces menos ahora que lo pienso. Bueno, entonces llega un punto que al contacto con el klitoris, bien sea con la lengua o con el dedo, da bruscos temblores. Entonces, me pide que pare, que le es desagradable. Le encanta asta ahí, pero cuando comienza a temblar, dice que le da vergüenza que no le gusta, i no se que más. No creo que sea normal.
Mi recomendación por lo que leo es que, en vez de succionarle el clítoris uses unicamente la lengua, sin succión, y dejes que sea ella quien controle esa situación, te explico.
Esa sensación que ella experimenta, es el anticipo a un orgasmo sin precedentes, que, lamentablemente se confunde con ganas de orinar, o, simplemente con orina departe de la mujer, es una sensación tan intensa que, no podrá controlarla a menos que, practique mucho sobre esta parte.
Esto es perfectamente normal, con una pareja anterior me sucedió, y, luego de mucho tiempo, ella aprendió a controlar esa sensación y a convertirla en lo que realmente era, un enorme orgasmo créeme.
Para ello, dale mucho más estímulos - estudia más a tu pareja - en todo su cuerpo, y, en la zona vaginal, cuando llegues al clítoris, centrate en el punto de que, no debes succionarle, sino en escasas ocasiones, y dejar que ella sea quien controle esa sensación, que, la hará llegar al orgasmo.
Suerte...
¿No succionar? No lo entiendo bien, ¿succionar no es aspirar con los labios? Yo no le hago eso, la chupo sin más. Lo siento, es que no he entendido entonces que es exaktamente lo que tengo que acer. ¿No chupar el clítoris? ¿Eso no sera no? ¿O Hacerlo menos?
Acláramelo por favor.
No chupar el clítoris, sino frotarlo con la lengua, ¿comprendes ahora? Y chuparle el clítoris solo, en muy limitadas ocasiones...
Respuesta
Bueno según lo que cuentas, mucho problema no es... Si a tu chica le tiembla todo el cuerpo cuando le estas practicando sexo oral es porque esta pasándoselo en grande. El problema es que dice que es desagradable... Eso probablemente puede deberse a que le estas estimulando todo el rato la misma zona. Cuando una chica esta a punto de tener el orgasmo, el clítoris se vuelve extremadamente sensible, tanto que puede incluso molestar o doler al tacto. Debes ir variando el ritmo y la zona de estimulación, y no estimular todo el rato la misma zona. Prueba con la lengua o los dedos, dando vueltas alrededor del clítoris, no sobre el, o incluso introducir uno o varios dedos en la vagina mientras sigues estimulando con la lengua. En la variedad esta el gusto! Y sobre todo... dejala que te guie ella y que te diga que es lo que le gusta y que es lo que no le gusta, así os lo pasareis mucho mejor los dos.