Asesoría de la Aclaración de ojos

He visto su receta, pero en ocasiones les pide sus datos generales, ¿de qué depende? Y como es eso de mezclas de irises en la genética, ¿pues en uno dice"el azul y verde dan miel o marrón" De que color es el cambio? ¿Y de que depende? ¿Me ayudaría con los míos? ¿Hay una forma de escoger el color?

Respuesta

Creo que no veo parte de la pregunta porque no sé a que receta te refieres. Pero te puedo decir que el color de los ojos viene determinado por genética y no se puede cambiar. Pueden sufrir pequeñas variaciones pero no son apreciables.

Con respecto a la herencia del color de ojos en los hijos es bastante complicado ya que no interviene un solo gen en el color de los ojos. Por regla general, los colores azul y gris quedan "tapados" por los marrones o verdes, y entre estos dos ultimos se suelen dar mezclas.

No se si es eso lo que preguntas.