¿Porqué cuando hago una vídeo llamada en facebook, el receptor no me escucha, pero yo si?

Estoy utilizando una portátil Toshiba C45 - ASP4310FL

Core i3 intel inside

1 Respuesta

Respuesta

No pones que windows usas pero como metodo general te puedo decir que mires en los controles avanzados de sonido, el la parte de grabacion si esta el microfono en "mute" o silencio o la barra de control de sonido del microfono esta al minimo...

Buen día, gracias

Yo utilizo Windows 8.1 pro, y si, mi micrófono, o sea el que está incorporado en mi portátil tiene el volumen adecuado, tal es así que puedo escucharme a mi mismo. Le estaría mil veces agradecido si obtengo una solución.

En tu caso estas con un windows que no es de los mejores por decirlo de una forma suave...

A modo general te puedo decir que pases el CCLEANER para borrar archivos basura y errores de windows, actualices el navegador o uses otros navegadores como el chrome, firefox o IE y si lo anterior tampoco funciona tendrias que probar a actualizar windows con el windows update.